¿Te han regalado un pequeño hámster y no sabes cómo nombrarlo? Aquí encontrarás un sinfín de nombres para tu hámster sea hembra o macho.

Aunque creas que tu hámster no entiende nada de lo que dices, es importante que le pongas un nombre rápido para que puedas llamarlo por él o incluso diferenciarlo de los demás hámster que puedas tener.

Os proponemos los mejores nombres para hámster que puedes encontrar en la web. La mayoría de los hámsteres son rusos por lo que muchas personas optan por ponerle ese tipo de nombres.

Para un hámster, lo mejor son los nombres que tienen diminutivos, ya que encajan a la perfección con su tamaño. Algunos de los nombres más peculiares son Shushi o Paprika.

Un hámster es una de las mejores mascotas que puedes tener, sobre todo en los lugares en los que necesites silencio, ya que además de ser mascotas muy cariñosas son muy limpias. Lo único que debes hacer es limpiar su jaula una vez por semana y podrás disfrutar de la compañía de una mascota que te dará amor incondicional durante toda su vida.