La mayoría de las personas que tienen periquitos normalmente los nombran por medio de su color, ya que así es mucho más fácil reconocerlos, sobre todo cuando tenemos más de un periquito en el hogar.

Sin embargo, tú puedes elegir el nombre que quieras para ellos por lo que te vamos a presentar varios nombres dentro de los cuáles estamos seguros que encontrarás el que estás buscando.

Los periquitos son endémicos de Australia pero se han convertido en unas mascotas tan populares que se han podido ver alrededor del mundo y su venta se hace cada vez más popular.

Son muy felices en su jaula, lejos de lo que las personas puedan pensar y en cuestión de mascotas, el número de periquitos como animal de compañía supera casi al doble incluso el número de perros.

Los periquitos cuentan con un tamaño mínimo de 18 centímetros desde la punta de la cabeza hasta la punta de su cola. Los colores de los periquitos son los más llamativos, ya que van desde el verde oliva al vede limón y con muchos tonos en amarillo.

Recuerda que es importante que el nombre que le pongas a tu periquito encaje con su sexo. Pregunta a tu veterinario si es hembra o macho y después búscale un buen nombre.

Pelón

Nombre de un periquito criado desde pequeño y por le quedó el nombre pelón :)
Ver más detalles
6 mascotas se llaman así
A 4 personas les gusta
0 Comentarios (Escribir uno)